Coro y Orquesta Sinfonica Juvenil Passione de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen cuenta con un Coro y Orquesta Sinfónica, el cual está conformado por más de 150 miembros de todas las edades, quienes tocan una gran variedad de instrumentos, como violines, violonchelos, contrabajo, percusiones, clarinetes, flautas trasversas, trompetas, trombones, corno francés, piano y guitarras.

Este proyecto surgió por iniciativa del Mtro. Juan de Dios que en una ocasión después de asistir a Misa en esta Parroquia platicó con el P. Fernando Rodríguez, L.C., y planteo la posibilidad de formar un coro de niños, a lo que el P. Fernando respondió de manera positiva. En un principio se espero que este coro estuviese formado por 8 o 10 niños, sin embargo y con la bendición de Dios, esto no fue lo que paso.

Leer más: Coro y Orquesta Sinfonica Juvenil Passione de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen