(para adultos próximos a casarse)

1285 Con el Bautismo y la Eucaristía, el sacramento de la Confirmación constituye el conjunto de los “sacramentos de la iniciación cristiana”, cuya unidad debe ser salvaguardada. Es preciso, pues, explicar a los fieles que la recepción de este sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia bautismal (cf Ritual de la Confirmación, Prenotandos 1). En efecto, a los bautizados “el sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedan obligados aún más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras” (LG 11; cf Ritual de la Confirmación, Prenotandos 2).

Requisitos:

Copia del acta de bautismo

Padrino
-Bautizado, mayor de 18 años.

Platica de confirmación

- En las instalaciones de la parroquia, tres sesiones de 1 hora ó tomarla en el lugar donde tengan su domicilio y enviar la respectiva constancia.

Días establecidos para confirmaciones

- 3er jueves de mes (puede variar) Horario 8.00 pm Misa, después de la Misa continúan las confirmaciones

- 15 días antes de la confirmación.

Ponerse en contacto con la Parroquia para verificar disponibilidad de fecha.

…………………………………………………………………………………………………………

(PARA LOS NIÑOS QUE DESEEN REALIZAR ESTE SACRAMENTO PEDIR INFORMACION EN LA PARROQUIA, YA QUE EL PROCEDIMIENTO ES DIFERENTE)