Matrimonio

1601 "La alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole, fue elevada por Cristo Nuestro Señor a la dignidad de sacramento entre bautizados" (CIC, can. 1055,1)

Requisitos: (acudir a la Parroquia por favor para ver estos detalles de la documentación)

Certificado de Bautismo para matrimonio

Boleta de confirmación

2 fotos por cada novio tamaño infantil o credencial blanco y negro

2 testigos por cada novio

-       No familiares.

-       Mayores de 18 años.

-       Católicos.

-       Por lo menos 6 meses de conocidos.

Platicas pre-matrimoniales

-       En las instalaciones de la parroquia, cuatro  sesiones  ó tomarlas en el lugar donde tengan su domicilio y enviar la respectiva constancia.(en esta Parroquia de acuerdo al calendario.

Matrimonios foráneos

La documentación antes señalada se presenta en la Parroquia de su domicilio, en donde se deberán realizar los trámites.(en otras Parroquias les piden otros documentos solcitar la información ahí) Posteriormente les entregarán una LICENCIA DE TRASLADO O DE LIBERACION

(PONERCE EN CONTACTO DIRECTO CON LA PARROQUIA PARA VER ESTOS TRAMITES)

Días establecidos para bodas

-       Tanto en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Capilla de Nuestra Señora del Carmen y otras capillas autorizadas, la fecha es a elección de los solicitantes y está sujeto a disponibilidad.