Bodas Foraneas/WeddingsforVisitors

Para cualquier pregunta sobre bodas foraneas, favor de comunicar directamente con la oficinade la parroquia o al Padre Fernando a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

For any information about weddings for visitors, please communicate directly with the parish office or Padre Fernando at the email addresses Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..